Nosotros

Somos una empresa familiar mexicana y desde 1999 nos dedicamos a ofrecer SOLuciones en ACERO. De ahí viene nuestro nombre.  

Nos apasiona la carne, el fuego y el acero y la idea de poder reunir a la gente alrededor de estas 3 cosas que nos mueven, es nuestro motor. 

Hace más de 10 años buscábamos un asador para la casa, sin embargo las opciones del mercado no nos gustaban nada, ya que queríamos uno...

  • con una sola cadena (mientas más sencillo el sistema, menos problemas)
  • durable (el calor desgasta, por eso es importante que el producto sea robusto)
  • bien soldado (para evitar derrames) 
  • portátil (para poder asar en todos lados) 
  • estilo Argentino (permite una cocción más saludable de los alimentos: el recuperador de grasas y la parrilla con declive y acanalada, evitan que la grasa caiga al carbón. Al no caer la grasa al carbón, no se quema, evitando así que llamaradas potencialmente cancerígenas amarguen la comida. Esto garantiza un asado parejo, libre de grasa y saludable)

Es así como en 2005 nació nuestro primer asador. Ese primer modelo era exclusivamente para la familia, pero resultó que el diseño tuvo tanto éxito - al principio con amigos y luego con desconocidos - que se volvió nuestro negocio principal.

Hoy en día ya tenemos años de experiencia en el mercado. Nuestros productos han mejorado a través del tiempo, resultando en un diseño único del que estamos orgullosos y cuya satisfacción y calidad garantizamos.

Y aunque nuestros productos más conocidos son los asadores y productos que combinan el acero y el fuego, hacemos de todo:

Soldadura MIG, TIG, de arco convencional, cortes en plasma así como corte en maquila. También hacemos cortes en pantógrafo y plasma así como trabajos de pailería (herrería industrial). Ofrecemos servicio de corte y doblado de lámina, doblado de figuras tanto en frío como en caliente para acero y acero inoxidable y hacemos cualquier tipo de productos especiales sobre pedido. 

Con ingeniería, procesos tecnológicos y mano de obra capacitada trabajamos el fierro para ofrecer todo tipo de SOLuciones en ACERO.