FAQ

En esta lista encontrarás las preguntas más frecuentes en cuanto a nuestros servicios.

ENVÍOS Y ENTREGAS

No importa en qué parte de la República Mexicana estés: te va a llegar tu asador Solacero. Trabajamos con varias compañías transportistas para poder enviar a todas las esquinas del país. Dependiendo de dónde estés, el costo del envío varía.

Para asegurar que los productos lleguen, lo mejor es que los costos de envío se paguen directamente a la companía transportista contra entrega.

En nuestro pie de página puedes encontrar una lista más detallada con precios aproximados de lo que el envío puede costar.

La entrega a Toluca tarda máximo 3 días a partir de pedido. El envío es gratuito y no se require anticipo, ya que ahí es donde estamos ubicados. La entrega al D.F. tarda máximo 5 días hábiles a partir de recibido el pago. Dependiendo en qué parte del D.F. estés (y con un poquito de suerte) el envío puede ser gratuito. La entrega al resto de la República Mexicana tarda 7 días hábiles a partir de recibido el pago.

DEVOLUCIONES Y GARANTÍA

En caso de que el producto no cumpla tus expectativas y este no haya sido usado, cuentas con un periodo de siete días hábiles para que Solacero te reembolse el 100% de tu compra.

Solacero asume la garantía por defectos de fabricación y calidad de piezas sueltas durante un periodo de un año a partir de la fecha de compra. Si durante este periodo de garantía apareciera algún defecto en el producto debido a la fabricación o materiales defectuosos, Solacero se hará cargo de la reparación y/o sustitución del producto. Sólo se atenderán las reclamaciones de garantía si están acompañadas de un comprobante de compra correspondiente de Solacero y/o de su distribuidor oficial, que indiquen que el día en que se reclama el servicio está dentro del periodo de garantía.

La guía de usuario y/o un ticket de compra sirven como comprobante para hacer válida su garantía. La garantía no cubre piezas que estén sujetas a desgastes que se puedan considerar consumibles por su naturaleza o si el defecto es debido a daños causados por el uso incorrecto del asador, por su mal mantenimiento o si ha sido reparado y/o modificado por personal no autorizado por Solacero. Los siguientes puntos quedan excluidos de la garantía:

• Desgaste de uso de los productos y defectos por deterioro
• Defectos producidos por un mal uso o montaje inadecuado
• Defectos causados por un mal mantenimiento o reparaciones inapropiadas
• Irregularidades, cambio del color o corrosión debido al clima o uso inapropiado de productos químicos
• Defectos causados por fuerza mayor
• Defectos en la pintura


PEDIDOS

En Solacero somos fabricantes y nuestra tienda principal es nuestra página web, a través de la cual se puede comprar en línea. Haz tu pedido por teléfono (017223 79 14 43), por e-mail (info@solacero.com) o a través de nuestra tienda en línea. Si prefieres ver nuestros productos antes de comprarlos, también contamos con distribuidores oficiales en varios Estados de la República Mexicana.


PAGO, PRECIOS Y PROMOCIONES

Después de hacer el pedido, realiza el pago (a través de nuestras opciones en línea o depositando en la cuenta de banco) y confírmalo enviando tu comprobante. Después de confirmado el pago, el envío se hará al siguiente día hábil.

Los precios de la página de internet NO incluyen IVA. Háblanos si tienes dudas acerca de las facturas.

Para estar siempre al pendiente acerca de nuestras promociones, síguenos en facebook, donde un par de veces al ano regalamos un asador. Si quieres ver a los felices ganadores de promociones pasadas, puedes ver sus fotos aquí.

 

OTRAS PREGUNTAS

¿Tienes otras dudas? Márcanos por teléfono (017223 79 14 43) o envíanos un e-mail (info@solacero.com). Nos va a dar mucho gusto atenderte.