Devoluciones

En caso de que el producto no cumpla tus expectativas y no haya sido usado, cuentas con un periodo de siete días hábiles para que Solacero te reembolse el total de tu compra. El pago será devuelto con el mismo método con el que haya sido pagado. 

El costo de envío no es reembolsable.

Debes notificar acerca de la devolución antes de que se cumplan los siete días hábiles a través de alguno de nuestros canales de atención, ya sea:
- La línea telefónica de servicio al cliente, 01722 3791443 en horario de lunes a viernes de 9:00 a 17:00
- A través de nuestro correo electrónico
- A través de Whatsapp
- En nuestra página web www.solacero.com, en el buzón de contacto en página.

El producto deberá devolverse en óptimas condiciones, sin rastros de haber sido utilizado. El producto no debe estar modificado o alterado de su estado original. Una vez recibido el producto en nuestra bodega, verificaremos las condiciones del mismo y de acuerdo con los resultados, te ofrecemos el reembolso del dinero. Sólo se podrán realizar cambios por productos con valor igual o inferior al original y la diferencia en caso de aplicar, se entregará en un cupón para una nueva compra en la tienda online.

Las fundas para asador y productos personalizados así como los productos en promoción o con descuento no tienen devolución. En algunos casos aplicarán condiciones especiales que dependerán de la dinámica o actividad sobre la cual los estés comprando. Te sugerimos consultar los términos y condiciones de cada dinámica en la sección actividades y promociones vigentes.

Solacero asume la garantía por defectos de fabricación y calidad de piezas sueltas durante un periodo de un año a partir de la fecha de compra. Si durante este periodo de garantía apareciera algún defecto en el producto debido a la fabricación o materiales defectuosos, Solacero se hará cargo de la reparación y/o sustitución del producto. Sólo se atenderán las reclamaciones de garantía si están acompañadas de un comprobante de compra correspondiente de Solacero y/o de su distribuidor oficial, que indiquen que el día en que se reclama el servicio está dentro del periodo de garantía.

La guía de usuario y/o un ticket de compra sirven como comprobante para hacer válida su garantía. La garantía no cubre piezas que estén sujetas a desgastes que se puedan considerar consumibles por su naturaleza o si el defecto es debido a daños causados por el uso incorrecto del asador, por su mal mantenimiento o si ha sido reparado y/o modificado por personal no autorizado por Solacero. Los siguientes puntos quedan excluidos de la garantía:

• Desgaste de uso de los productos y defectos por deterioro
• Defectos producidos por un mal uso o montaje inadecuado
• Defectos causados por un mal mantenimiento o reparaciones inapropiadas
• Irregularidades, cambio del color o corrosión debido al clima o uso inapropiado de productos químicos
• Defectos causados por fuerza mayor
• Defectos en la pintura